domingo, 27 de septiembre de 2009

Dejarse llevar

La verdad es que no hemos parado nada estos últimos días. Semana y media de guardería y dos catarros. Lo bueno es que Frida es tan maravillosa que se pone malita los sábados para que no tengamos que perder ningún día de trabajo. Tengo todos los rinconcitos de casa con papelitos llenos de mocos, medicinas y supositorios para ella, que si se lo doy con jeringuilla lo vomita todo.

Y así pasamos otro mal trago más, su primer catarro, su primera fiebre y la primera mala noche, que con casi un año casi nadie nos cree. Y lo que más me llama la atención es ver como ella, tan pequeñita aún, nos dice lo que tenemos que hacer en cada momento. Solo hay que observarles, dejarse llevar por ellos, y la maternidad se vuelve fácil, a veces dolorosa, pero más sencilla de lo que te dicen al principio.

Ellos no traen manual de instrucciones, pues no. Mi marido tampoco lo traía cuando lo conocí, ni mis amigas, ni mi jefe (el de este me vendría de maravilla). No sé por qué la mania de no escucharlos, de no observarlos, son muy pequeñitos, sí, pero saben bien qué es lo que quieren y con poquito que nos lo propongamos podremos descifrarlo fácilmente.

Ahora está durmiendo con papi, que también tiene cuerpo torero. Si no tiene fiebre y se despierta de buen humor nos iremos a una fiesta de cumpleaños, su primera invitación formal. A ver qué tal nos va. Yo voy a seguir recogiendo mi desastre de casa, ¿por qué él catarro y el desorden van siempre de la mano?

3 comentarios:

  1. Que se mejore la peque! que penica da cuando enferman! besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Ya estamos todos mejor:-)

    ResponderEliminar
  3. Te seguimos y llevamos tu blog al nuestro blog http://lazosbebes.blogspot.com para que otras mamis te lean, saludos

    ResponderEliminar