miércoles, 2 de septiembre de 2009

La crisis de los 11 meses... de los padres

Me sorprende cómo cada tres meses aproximadamente se habla de crisis en los bebés. Coincide más bien con las fases de crecimiento, que les produce cambios en su temperamento, más o menos. Pero nadie habla de la crisis de los padres, y nosotros sí que lo pasamos fatal!!!

Agotamiento físico y mental, se resume en dos palabras. Frida ya recorre toda la casa, no quiero ni imaginar que pasará cuando se suelte a andar. Todas las noches pasa un huracán por mi salón, que desperdiga juguetes, rompe papeles, desordena los cojines... Además del estres de cambiar la decoración casi cada semana, según va alcanzando estanterías. Ahora le ha dado por la tele, menos mal que no compramos el LCD.

Y al llegar a casa por las noches siempre la misma rutina: baño, cena, juega con la niña, ahora tú, cuidado que se va a la tele, los cds no!, cuidado no te caigas, que se te cae la silla!!! Un ratito él, otro yo, los dos, un momento sola! Y así hasta la 1 de la mañana si hay suerte.

Voy a intentar dormirla, normalmente ella es la que me duerme a mi.

Pero que bonita está, que lista que és, es adorable, si, pero yo necesito descansar 5 minutos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario